BlogControla tu menteCumple tus Sueños

Yo soy


Una de las palabras más poderosas que puedes pronunciar en tu vida, si no la más, es…

YO SOY

y enseguida te diré por qué, pero quiero que sepas,  que el poder del yo soy, el poder de esta poderosa afirmación o mantra, potenciarán ésa parte de ti extraordinaria que se esconde en tu interior y que desea mejorar.,

 

EL PODER DEL YO SOY

En el ambiente místico, autoayuda, psicología e incluso en muchos textos religiosos se hace referencia a Yo soy como las 2 palabras con más poder del mundo, y es que todo lo que pongamos detrás causa un efecto en nuestra esencia como personas, ejemplo:

 


Afirmaciones positivas yo soy


  • Yo soy un líder
  • Yo soy atractiva, simpática y gusto a la gente
  • Yo soy abundancia
  • Yo soy feliz

▷ Alimenta tu Mente con【Pensamientos Positivos en 5 Min】✅Activa la Ley de Atracción en tu Mente

▷ Alimenta tu Mente con Pensamientos Positivos a través de las Afirmaciones Positivas.

Personalmente, pienso que… son las 2 palabras con más poder que podemos utilizar para transformar nuestra realidad, aumentar nuestra autoestima y reafirmar nuestra personalidad y teniendo siempre presentes las Palabras Que Nos Impiden Llegar Al Éxito

Puedes formar decretos o afirmaciones positivas utilizando el yo soy,  que con la constancia y repetición penetrarán en tu subconsciente y es, en ése momento, cuando la magia comenzará a hacerse realidad en tu vida.

 


Decretos poderosos yo soy


Los decretos yo soy tienen el poder de conectarnos con la energía creadora, con Dios, con la energía de la Fuente, con el Universo, da igual el nombre, ponle el que desees, incluso el mismo YO SOY se utiliza para nombrar al creador.

  • Yo soy la presencia manifestando la verdad
  • Yo soy el que triunfa en todos mis proyectos
  • Yo soy salud en cada átomo, célula, tejido y órgano de mi cuerpo
  • Yo soy la energía que domina mis acciones
  • Yo soy el controla mi mente y mi cuerpo

Éstos decretos yo soy, son tan sólo un pequeño ejemplo de los decretos que puedes crear y personalizar para adaptarlos de un modo que cubra tus necesidades.

 


Significados místicos de Yo soy


Hay una rama del misticismo, en concreto Crea tu Realidad con Neville Goddard.

Neville Goddard, el cuál aseguraba y afirmaba que el nombre de Dios es Yo Soy, y defendía la pero créeme cuando te digo que la filosofía que promovía Neville no era para nada religiosa, ortodoxa y mucho menos la establecida en los dogmas religiosos.

Muy al contrario, Neville Goddard fué transgresor en el sentido religioso.

Neville Goddard realizó una lectura de la Biblia totalmente innovadora, al igual que lo hizo de Dios. Neville defendió siempre que Yo soy es el nombre de Dios, ya que todos éramos Dios mismo, más concretamente Neville decía que la Imaginación es Dios, y por lo tanto nuestra imaginación es Dios y de ahí  «Cumple tus Deseos con tu Imaginación»

Si no conoces a Neville y te decides a leer sus libros, deberás de hacerlo potenciando ésa parte de ti con una mente abierta y que no juzga, ésa parte de ti que está abierta a nuevo conocimiento, a aprender cosas nuevas, ya que su visión es totalmente transgresora pero ilusionante.

 


Yo soy el que soy


Yo soy el que soy.

Yo soy, es el nombre de Dios en cada ser humano y en el Cosmos.

Se le atribuye de un poder creador, el pronunciar las palabras Yo soy, seguido, como dije antes de cualquier cualidad, ya que el decir yo soy, no sólo emitimos una vibración concreta, si no que pronunciamos el nombre Dios, que somos todos y cada uno de nosotros.

 

Yo soy es la manifestación de lo llamado divino en la Tierra.

 

El poder de yo soy está en ti, ya que todo depende de tu actitud hacia ti mismo; aquello que no afirmes como verdadero de ti mismo no puede ser despertado en tu mundo.

Afirma «Yo soy seguro», «Yo soy amado»,  «Yo soy respetado»  y ésto es lo que se manifestará en tu vida.

 

 

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente