BlogNeville Goddard

Técnica de la escalera de Neville Goddard

En éste post voy a ir directo al grano, para que puedas empezar ahora a practicar con el método de la escalera de Neville y potenciar ésa parte de ti que puede alcanzar todas tus metas y sueños. así que vamos a aprender las tecnicas para lograr cambios en tu mundo de neville goddard.

 

Doy por echo que si estás aquí ya conoces sobre Neville Goddard, si no es así, te dejo aquí un post sobre Neville Goddard para Cumplir tus Deseos con tu Imaginación, ya que sin duda, la biografía de Neville es muy interesante y fué una persona de la que aprenderás y te sorprenderás positivamente.

 


 La Técnica de la escalera de Neville Goddard


Mucho se a hablado y durante muchos años, sobre ésta genial técnica de visualización y manifestación; la cuál hace las delicias de tanta y tanta gente, ya que es el método para lograrlo todo.

¿Qué es la técnica Neville o Técnica de la escalera?

La técnica neville es una técnica en la cuál tan sólo tenemos que visualizar nuestro deseo para obtenerlo, te explico… Neville parte de la idea en que Dios es nuestra Imaginación Humana y por lo tanto, podemos crear cualquier cosa en nuestro mundo a través de nuestra imaginación.

Debemos visualizar en nuestra imaginación hasta crear es nuestra realidad, eso sí la Dualidad Imaginación+Emoción deben ir unidas, debes Sentir tu deseo ya cumplido no sólo mientras visualizas si no también el resto del día.

La técnica es, en sí misma, sencilla y fácil de realizar, todo empieza con una imagen en tu mente, más abajo te enlazaré un vídeo sobre un alumno de Neville, el cuál explica el proceso que él mismo utiliza, pero antes… déjame que te cuente los pasos precisos que debes seguir para realizar correctamente el método de la escalera y así con ésta técnica lograr cambios en tu mundo según Neville goddard.

 

Pasos de la técnica de la escalera de neville

El siguiente ejercicio de manifestación es genial si aún eres algo escéptico, ya que es un ejercicio sencillo de realizar y que una vez logrado te dará la confianza necesaria para manifestar cosas más grandes.

En éste caso el objetivo del «deseo» será subir una escalera, obviamente si en tu vida es frecuente subir escaleras, deberás elegir otro objetivo sencillo para manifestar…  sigamos.

Para realizar el ejercicio de la escalera correctamente y de forma automática tenemos 4 pasos:

Paso número 1 – Repetición

Deberás decirte todo el tiempo que puedas durante el día «No voy a subir por ninguna escalera»-. El motivo de ésto es que, tu cerebro no entiende el no, ya que tu cerebro funciona con Imágenes… «decirte no»,  No impide que imagines la escalera, ésta es una explicación rápida pero sencilla, por lo tanto repetirte ésto pondrá en tu foco tu objetivo, tu sueño… «la escalera»

 

Paso número 2 – Sentimiento

El sentimiento, además de tu imaginación, es el ingrediente más importante para la técnica neville. Sin sentimiento no conseguirás nada, debes Sentir con todo detalle, sentir en tus manos, en tus pies, en tu rostro, en tu corazón, lo que sentirías en la realidad.

 

Paso número 3 – Visualización

Cuando vayas a dormir, visualiza como subes una escalera, hazlo constantemente, de forma repetida, hasta quedarte dormido/a con ésa visualización en tu mente.

Recién despertado por la mañana, repite la misma operación, vuelve a visualizar.

VISUALIZACIÓN CREATIVA GUIADA PARA MANIFESTAR TUS DESEOS

proceso de Visualización, para que te hagas más y más consciente en éste aquí y ahora Eterno, de el proceso de creación de tu propia realidad.

 

Paso número 4 – Meditación

Durante el día practica la meditación/visualización al menos 2 veces y visualízate subiendo una escalera, para ello puedes elegir una de las diversas meditaciones guiadas gratis en español que más te guste

Ya está, no hay nada más.  No te compliques y le busques las vuelta a ésto. Tan sólo practica.

Las técnicas y métodos de Neville Goddard para crear tu propia realidad se fundamentan en Sentir que tu deseo ya se ha cumplido, es decir vivir y sentir que tu deseo ya está aquí, ya se cumplió, abrazar el Sentimiento del deseo cumplido.

Como te prometí, te dejo el vídeo del alumno de Neville Goddard, el cuál Cumple sus Deseos con tu Imaginación,

Etiquetas:

2 Comentarios
  1. Responder
    Karina Rodríguez 6 abril 2020 a 15:08

    Buen día, he empezado a realizar la técnica de Nevil pero no con la escalera, si con dinero. Es normal que cuando estamos visualizando se nos atraviesen otros pensamientos?
    Es normal que se sienta agotamiento mental al visualizar?
    Y podemos pegar los carteles así hayan más personas que los vean?
    Gracias

    • Hola Karina Rodríguez, no te preocupes, es normal que aparezcan otros pensamientos, nuestra mente es así, con la práctica conseguirás que te puedas enfocar más fácilmente en lo que deseas.
      El mindfulness te entrena para enfocarte en algo, la propia definición de mindfulness es atención plena, te recomiendo que lo practiques, tan sólo 5 o 10 minutos al día es suficiente y verás de forma automática la mejora.

      Aquí abajo te enlazo algunas meditaciones mindfulness.
      https://alimentatumente.net/meditaciones-guiadas-gratis-en-espanol/

      Por otro lado si sientes agotamiento mental, es mejor que no te fuerces, tal vez no sea el momento de visualizar o tal vez desees tanto manifestar que te obsesionas negativamente.
      Lo de los carteles… verás si en algo insiste Neville Goddard para manifestar tus deseos, es en mantener tu deseo en secreto.

      Espero haber resuelto tus dudas Karina Rodríguez, con mucho gusto responderé a cualquier otra duda que tengas.
      Un saludo.

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente