Sobre mí

sobre mi

* Este tipo tan atractivo que bebe café, soy yo…       

 (No es vanidad ni nada de eso, es Amor propio )

Mi nombre es José Garrido y soy el que escribe estas PALABRAS.

Todas las decisiones importan. Todas, incluso las que no tomas, por ello, decidí que era el momento de tomar decisiones y no dejar que el azar creciera en mi vida como una brizna de hierba sin control en un campo cualquiera.

Antes de que sigas leyendo te cuento algo importante.

No tengo títulos oficiales de psicología, tampoco de coaching ni nada por el estilo, tampoco tengo carrera universitaria como no la tenía Steve Jobs o Mark Zuckerberg (De los 100 hombres más ricos de la lista Forbes, 32 no tienen estudios universitarios.)

No tener títulos oficiales no debería ser impedimento para alcanzar el éxito para ninguna persona; no lo es para mí (en la siguiente página te cuento más)

 

Si tuviera que definirme, en este momento, no lo haría y no lo voy a hacer, pero si te cuento un poquito más sobre mí, que para eso imagino que entraste en esta sección.

 

En los últimos años me he dedicado a emprender en la red (emprendedor digital dirían algunos) con lo cual tengo cierta experiencia en el sector de los nichos de mercado, tiendas online, diseño web, marketing y toda esa parafernalia la cual compagino con mi formación continua y de forma autodidacta (luego te cuento más) sobre todo lo que rodea al desarrollo personal…

 

       …ah y también soy artista (músico en concreto) aunque en éste momento de mi vida lo hago en mi casa y cuando me da la gana, o sea que no me vas a ver encima de un escenario, al menos en el corto plazo.

 

 

Cuando me preguntan si soy entrenador (coach en inglés) digo que no, aunque esa palabra puede estar muy cerca de lo que hago actualmente y por lo tanto hay algo que tienes que saber.

 

Te lo digo enseguida, pero no quiero olvidarme de algo importante y es que un buen día (tal vez fue un mal día, no lo recuerdo, pero es probable) decidí que estaba harto de estar harto.

 

Definir todo lo harto que estaba es difícil, aunque se me ocurre una historia que lo dejaría bastante claro, una historia que me viene a la mente a raíz de un recuerdo familiar…

 

Te cuento….   SEGUIR LEYENDO

Alimenta tu Mente