BlogMantras

El Más Poderoso Mantra del Mundo para Eliminar y Transformar lo Negativo en Positivo

En determinados momentos de nuestra vida el ánimo, la motivación y las ganas se esfuman, se evaporan y nos parece casi imposible seguir adelante, se nos hace muy difícil, complicado, cuesta arriba….

Es en ésos momentos cuando se forja el verdadero carácter, es cuando necesitamos algo que nos estimule, que nos impulse y que nos motive para sacar todo el poder interior que sin dudar llevamos dentro.

Yo creo que hay un poder en el interior de cada uno de nosotros….mientras más conectes con el Poder que hay dentro de ti, más libre estarás en todos los ámbitos de la vida”. -Louise L. Hay-

El 99%  de las web y vídeos que tratan sobre mantras poderosos son mantras en otros idiomas, apenas existen mantras en español, excepto aquí, en Alimenta tu Mente…

Y es aquí, en éste post, donde descubrirás un poderoso mantra para eliminar energias negativas que he diseñado y que yo mismo utilizo en mi vida y que además de ser un poderoso mantra para limpiar la negatividad y elevar tu estado positivo de ánimo, aprenderás como eliminar bloqueos… en definitiva un mantra para atraer lo positivo.

«En ésos momentos en los que la Gran Mayoría de las personas abandona, sea lo que sea lo que estés haciendo, es cuando tú puedes marcar la diferencia, cuando tú tienes el Poder de Decidir seguir adelante y romper las reglas, romper con «lo normal»

¿Cuáles son los mantras más poderosos?

Si entraste buscando los mantras más poderosos del mundo, te los comento ahora, pero éste post va de los mantras secretos que yo he utilizado y sigo utilizando a día de hoy, y lo más importante es que son mantras en español.

Los Mejores mantras y más poderosos

  • Ho,ponopono
  • Om mani padme hum
  • Wha Hay Guru
  • Om
  • Om Ah Hum
  • Om Tare Tuttare
  • Om Namah Shivaya

Éstos son algunos de los mantras poderosos que existen en el mundo, decirte que tienes mantras para todos los ámbitos de la vida, amor, salud, dinero, prosperidad y abundancia, para el alma, mantras de relajación y un montón más.

Mantra Limpia Negatividad al Instante

Mantra Limpia Negatividad al Instante

Un mantra, es como una afirmación, es una palabra o una frase que te repites constantemente ya sea mientras estás practicando la meditación, o en cualquier otro momento o circunstancia en que necesitas transformar lo negativo en positivo y sobreponerte a los obstáculos.

Es un ritual que puedes establecer y moldear a tu manera, con tus propias palabras y frases, prueba y encuentra aquellas que más poder sientas que te transmiten. Uno de los Mantras más populares y conocidos en el mundo es el Ho,oponopono.

El mantra mas poderoso del mundo

 

Etiquetas:

Alimenta tu Mente