Meditaciones GuiadasMeditaciones guiadas gratis en español

Meditar en la mañana

Uno de los hábitos que más pueden ayudarte a incrementar el control sobre tu mente y por lo tanto de tu vida, es sin duda la meditación.

Meditar en la mañana te dará la calma y conciencia necesaria para enfocar y enfrentar los desafíos que se presenten en tu día.

 

Las prisas y el ritmo que se lleva en la actualidad no ayuda a nuestra paz mental, esto no es un cliché, es una realidad… fue mi realidad durante mucho tiempo…

(me despertaba y ya me encontraba estresado, corriendo al desayuno, corriendo a la ducha, a vestirme, conducir el coche al «ataque»)

hasta que decidí ir más «pausado» más tranquilo y curiosamente, experimenté en mis propias carnes que las prisas no me llevan antes a ningún sitio.e

Es mi mente la que trata de adelantar al tiempo, no llegas antes a los lugares, (al menos no de un modo significativo) aún menos en un mundo abarrotado de personas, vehículos y transportes de todo tipo.

Piénsalo…

 

 


LOS BENEFICIOS DE EMPEZAR EL DÍA CON MEDITACIÓN


 

Todo requiere una inversión, o tu tiempo, o tu dinero (tranqui, que los post son gratis, no te cobraré por ellos)

Sobra decir que la mejor inversión que puedes hacer en éste mundo es…. 

EN TI, 

Da igual el ámbito;  tu salud, tu economía, tu conocimiento...

TU Mejor Inversión eres TÚ

 

Te invito a que pongas tu conciencia con calma y serenidad, que lo compruebes desde que despiertes por la mañana, en todo lo que hagas, desayuno, ducha, vestirte… 

Un gran reto sería, por ejemplo al conducir…

Tan sólo sal 5 minutos antes de lo que sueles hacerlo y conduce con tranquilidad, no adelantes, conduce con serenidad, respira, se consciente y trata de aceptar lo que sucede, colócate en una posición digamos externa, nada es personal, no reacciones (ego) y si es posible disfruta.

 

Parece fácil y…   lo es, al menos para mi lo fue.  Eso sí, cambiar tus hábitos mentales tarda algún tiempo, pero vale la pena. 

 

▷ Meditación de la Mañana - Meditación para Comenzar el Día

Meditar en la mañana |Ésta Meditación de la mañana está especialmente diseñada para escucharla cuando te despiertes por la mañana y permaneces aún en la comodidad de tu cama o incluso recién levantada/o. De forma AUTOMÁTICA y sin ESFUERZO elevarás tu VIBRACIÓN de buena mañana con ésta meditación de la mañana.

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente