¿Cómo un Extraño Secreto Descubierto hace más de 100 años por un cirujano plástico de forma casual, puede ayudar a las personas a crear la base, los cimientos, de una mentalidad que pueda superar retos y desafíos y alcanzar la coherencia entre lo que eres y lo que quieres ser.

¿Sabes que tu éxito y tu fracaso en cualquier aspecto que se te ocurra está Primero en tu Mente y después en tu Realidad?

 

Algunos maestros a los que hago referencia en éste blog en diferentes artículos y otros muchos de los que aún no he hablado (pero hablaré) nos venían diciendo desde la antigüedad del potente Secreto que se encuentra en nuestra mente…

 

Un secreto que está delante de ti…  Algo que está tan cerca que eres tú mismo, pero que aún no has descubierto, pero la ciencia SI.

 

Ya que estás aquí leyendo, es importante que sepas que tan pronto lanzo algo como que lo retiro, eso no es bueno ni malo sólo es.

¿Porqué te digo esto?

Por si tuvieras dudas de descargarlo…

Tal vez en unos días desaparezca el ebook o lo deje un año, no lo se, pero es que… me he dado cuenta después de unos cuantos años online que lo GRATIS apenas se valora, lo que pagas lo valoras más (No descubro nada nuevo con esto).

No lo descargues sólo porque sea gratis, descárgalo para leerlo y aprovecharte del contenido que encuentres. Es breve pero muy potente.

No obstante suelo mandar información de valor por email, perlas de información valiosa, si eso es un problema pues no lo descargues, te prometo que no me pondré triste ni nada de eso…

Accede al Ebook Completo desde AQUÍ

Te comento un poco…

Mira una de las cosas que más me han cambiado a nivel mental es un concepto potente del que hablo en el ebook y que aprendí por primera vez a través de un libro que escribió un extraño Cirujano plástico que casi sin querer descubrió algo que encontrarás en el ebook.

Este concepto es como….

 

 

 Encontrar un oasis en un desierto…

Es como recuperar ése objeto valioso y que contiene un gran valor sentimental después de años de búsqueda…

Es como recuperar el oxígeno después de permanecer bajo el agua 1 minuto buceando.

 

 

 

Muchas imágenes mentales, creencias negativas y patrones ocultos se implantan en nuestras mentes desde la más tierna infancia de forma automática e inconsciente y forman parte de nuestra propia esencia.

 

Sé que tal vez, ahora, te cueste creer lo que acabas de leer.  A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, ya que estos conceptos (y muchos otros más) delimitan los límites que podemos alcanzar en nuestra realidad:

 

  • Patrones ocultos.
  • Creencias Negativas
  • Creencias Limitantes

 

 

No importar que aquí y ahora te cuente que he leído, investigado y aprendido algunas cosas sobre metafísica, espiritualidad. ciencia e incluso religión.

Tampoco importa si te confieso que…

 

«una parte de mí siempre necesitó saber que algunas técnicas y métodos eran efectivos…

O lo que es lo mismo, necesitaba saber que se habían demostrado a través de una teoría, que existía evidencia

científica que avalase éstos resultados»

 

 

¿Qué resultados?

Los que obtenemos a raíz de nuestra programación mental (creencias, patrones, etc…)

 

Esto es una Realidad tan Aplastante como que la lava lo funde todo, tan real como que ahora estás leyendo estas palabras.

(Esto está demostrado por la ciencia. Tan sólo llegarás hasta donde tus límites Mentales te permitan y en la mayoría de las veces inconscientemente tenemos límites autoimpuestos)

 

 

Todo lo que cuente no importa, lo que importa es que si has llegado hasta aquí, lo pruebes y experimentes por ti mismo y el primer paso es conocer eso que pasamos por alto con frecuencia.

Algo Simple y fácil pero treméndamente poderoso.

Accede al Ebook Completo desde AQUÍ

Las cosas a veces se estropean, fallan y se averían, si esto te sucede al suscribirse o no recibes el ebook no dudes en decírmelo pinchando AQUÍ👉 info@alimentatumente.net o simplemente escribe un comentario al final de cualquier post.

Por obligación del RGPD debes saber que yo soy el responsable de tus datos personales, los cuáles están completamente seguros en mi web.

Además de lo que leíste aquí, te mandaré correos con perlas de información de valor para que apliques a tu vida, para éso es necesario disponer de un proveedor de email marketing, en éste caso Mailrelay (quien cumple también la normativa completamente)

Alimenta tu Mente