BlogMeditaciones Guiadas

La Mejor Meditación Guiada de la Historia para la abundancia

Reserva 30 minutos de tu día para adentrarte en tu espacio personal, en tu momento de magia, de conexión íntima donde al escuchar ésta poderosa meditación guiada para la abundancia y gracias a escucharlo una y otra vez lograrás programar en tu mente la abundancia subconsciente, así que ponte los cascos, toma una posición cómoda y que nadie te interrumpa durante éste tiempo mágico donde todo es posible.

La Mejor Meditación Guiada de la Historia para atraer Abundancia

En ésta meditación sólo existe un requisito, reserva 30 minutos para ti, lo demás será pura magia

Vívimos en un mundo mental, tu vida y tu mundo giran entorno a tu mentalidad, opino igual que el maestro Wayne W. Dyer que nos dijo:

“Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”

 


Abundancia y prosperidad


Para Vivir con Abundancia, para Atraer la abundancia y la prosperidad, así como el amor y la plenitud, debemos darnos cuenta, que en Esencia ya somos abundantes, la naturaleza es abundante y formamos parte de la misma, debes saber que todo parte de una certeza, de una creencia de poder alcanzarlas, de saber y conocer que son energía del universo y como tal, están ahí a nuestra disposición.

La práctica continuada de la meditación es una de las grandes y poderosas herramientas, para alcanzar nuestros deseos. Por ésa misma razón comparto contigo La Mejor Meditación Guiada de la Historia para la abundancia y la prosperidad, para que la escuches una y otra vez, hasta que el mensaje penetre en tu Mente Subconsciente y forme parte de ti.

meditacion guiada para atraer dinero y abundancia

Todo lo que vemos, todo lo que el Hombre ha creado fué fruto de una imagen en su mente. Nada ha sido creado sin antes haber sido imaginado, ésto es así, es una afirmación rotunda, pero lógica y obvia, que a muchas personas se les ha pasado por alto. Debemos mantener el foco en lo que deseamos a través de la visualización y la meditación entre otras herramientas y métodos.

 

A través de La Meditación y el mindfulness podemos alcanzar como te escribí antes, cualquier cosa que podamos imaginar.  El primer paso, es una imagen en nuestra mente, una imagen contínua de lo que deseamos, una imagen Clara y Cristalina mantenida a lo largo del tiempo.

La meditación es la herramienta perfecta para visualizar nuestros objetivos, metas y sueños más elevados; la meditación es la casilla de salida hacia una nueva vida, el inicio de nuestra transformación, el comienzo de nuestro nuevo camino hacia el llamado “éxito”, sea lo que sea, lo que éste término signifique para ti.

Debes definir tu concepto de éxito, ya que el éxito es una palabra amplia que no te dará claridad y foco hacia el logro de tus sueños.-

“José Garrido”

meditacion guiada para alcanzar la abundancia

Es importante que definas tu sueño, que definas lo que una vez alcanzado podrías llamarlo éxito y además es fundamental que lo escribas, que lo tengas cerca, que lo tengas presente todos y cada uno de los días en tu mente.

Éste tipo de acciones penetrarán, a través de la repetición constante, en tu mente subconsciente y además te mantendrán enfocado en aquello que deseas alcanzar, en la transformación que quieres lograr en tu vida.

En lo que pensamos, justamente en eso nos convertiremos.- “Buda”

En ésta corta frase, buda, nos, con su gran sabiduría, nos daba la clave para alcanzar nuestros objetivos, además, ésta frase se puede interpretar en otro contexto, es decir, ser positivos, ver la cara amable de la vida en todo nuestro camino, es una de las claves que nos facilita mantenerlos felices y agradecidos por la Vida y todo lo que ella nos da.

 Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.-“Buda”

Cuida tus pensamientos, piensa que tus pensamientos son tu jardín, y van creciendo en tu interior, dentro de ti, aquello que pienses durante más tiempo y más continuamente será en lo que te conviertas.

Ten pensamientos de gratitud, de amor, de compresión y compasión, ten pensamientos elevados de belleza, abundancia y prosperidad e inevitablemente éso será lo que atraigas en tu vida.

Todo está en tu Mente. Todo lo que Necesitas para iniciar el camino hacia el logro de tus sueños es una Imagen en tu Mente.- 

“José Garrido”

Estaremos encantados de escuchar tu opinión

Pon tu comentario, duda o sugerencia, gracias



Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: José Garrido Blázquez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@alimentatumente.net
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

  • Alimenta tu Mente