BlogControla tu mente

Joseph Murphy | El poder de la Mente Subconsciente


¿Quién fué Joseph Murphy? Biografía y Técnicas de Manifestación (oración científica)


 

Joseph Murphy fue un ministro de la iglesia de la Ciencia Divina y autor de libros sobre ciencia mental.

Fué y sigue siendo muy conocido por lo que él mismo denominó «La oración científica» o «scientific prayer»

Murphy nació en Irlanda, hijo del director de una escuela privada de niños y crió a un católico romano. Estudió para el sacerdocio y se unió a los jesuitas. En sus veintes, una experiencia con la oración curativa lo llevó a dejar a los jesuitas y mudarse a los Estados Unidos, donde se convirtió en farmacéutico en Nueva York (en ese momento tenía un título en química).

Aquí asistió a la Iglesia del Cristo Sanador (parte de la Iglesia de la Ciencia Divina), donde Emmet Fox se había convertido en ministro en 1931.

A mediados de la década de 1940, se mudó a Los Ángeles, donde conoció al fundador de Ciencia Religiosa, Ernest Holmes, y fue ordenado en Ciencia Religiosa por Holmes en 1946, luego de enseñar en el Instituto de Ciencia Religiosa. Una reunión con el presidente de la Asociación de Ciencia Divina, Erwin Gregg, lo llevó a ser reordenado en Ciencia Divina, y se convirtió en el ministro de la Iglesia de Ciencia Divina de Los Ángeles en 1949, que construyó en una de las congregaciones de Nuevo Pensamiento más grandes del país.

En la próxima década, Murphy se casó, obtuvo un doctorado en psicología de la Universidad del Sur de California y comenzó a escribir. Después de la muerte de su primera esposa en 1976, se volvió a casar con un ministro de Ciencia Divina que fue su antiguo secretario. Murió en 1981.

 


Joseph Murphy y el Nuevo Pensamiento


El Dr. Joseph Murphy fue uno de los autores y oradores más exitosos en el campo del desarrollo personal. Dirigió la Iglesia de la Ciencia Divina en Los Ángeles durante veintiocho años, donde predicó al público de miles de personas semanalmente.

Dedicó su vida al estudio y la difusión de los mensajes espirituales de las principales tradiciones religiosas, teniendo un interés particular en la religión y la filosofía orientales, especialmente el I Ching.

El Dr. Joseph Murphy es autor de más de treinta libros, el más conocido de todos es el éxito de ventas internacional El poder de su mente subconsciente. El cuál es una obra, un libro, considerado uno de los mejores libros de autoayuda jamás escritos, y que aún continúa vendiendo millones de copias en todo el mundo.

Usó sus libros, programas de radio y conferencias para demostrar cómo cada uno de nosotros puede mejorar radicalmente su vida aplicando los principios y poderes del subconsciente.

 


Dr. Murphy | El poder de la Mente Subconsciente


El Dr. Murphy sugiere, a quienes desean emplear la autosugestión, que la apliquen en los momentos previos a quedarse dormidos, ya que es el momento en el que la mente consciente se encuentra pasiva, sin presentar resistencia a la idea que se desea imprimir a la mente subconsciente.

Aquí podemos ver como tanto el Dr. Murphy como Neville Goddard coinciden en la técnica de la asunción, o asumir el deseo cumplido en los instantes previos a dormirnos.

«Si puedes creer, al que cree todo le es posible» (Marcos 9:23).

 

Técnica del Dr. Murphy

En todos los antiguos rituales de la antigüedad, con sus extrañas mezclas y encantamientos, lo que sanaba era el poder de sugestión y aceptación en la mente subconsciente. Incluso hoy en día, los médicos informan el poder de los placebos para producir recuperaciones milagrosas si van acompañados de instrucciones sin dudas de que «esto hará el truco».

Los milagros de curación, dice Murphy, son simplemente la obediencia del cuerpo al conocimiento de la «mente perfecta» de la mente subconsciente cuando se silencia la naturaleza inquisitiva de la mente consciente normal.

 

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente