BlogCumple tus Sueños

El Secreto para alcanzar tus sueños

Si existe un secreto para alcanzar tus sueños, ése está en tu interior. El primer lugar donde debes alcanzar el éxito es, en tu Mente. Si de algo estoy seguro, si algo puedo garantizarte es ésto.

No en vano éste es el lema y la Filosofía en torno a la cuál gira no sólo éste proyecto, ésta web y mi canal de youtube, si no, toda mi vida. Y es que es algo que aplico a diario y que defiendo ferozmente ya que para mi es una realidad, pero no sólo éso, ya que he estudiado y leído cientos de libros, realizado gran cantidad de cursos y me he formado con algunos mentores y mi conclusión en éste sentido es total.

El Secreto para alcanzar tus sueños

Y éste es el Verdadero Secreto para alcanzar tus sueños.  En seguida lo vas a DESCUBRIR, pero antes… déjame que antes te cuente sobre las Claves para Alcanzar tus Sueños.

Enseguida te darás cuenta que muchos Gurus que hablan de secretos del éxito y secretos para alcanzar tus sueños, lo que no te cuentan son las siguientes claves a tener presentes siempre en nuestra vida, sea cuáles sean los objetivos que deseas alcanzar, ya que parece ser que no son populares, no “venden”.

Claves para Alcanzar tus Sueños


1.-Disclipina


Si, lo se, es una palabra que muchas personas directamente no les gusta, porque la vinculan con algo negativo, pero la disciplina es algo necesario sea cual sea la meta y sueño que nos propongamos, la disciplina como un ritual diario en el que hacemos lo que tenemos que hacer para acercarnos paso a paso hacia nuestros deseos.

El Secreto para alcanzar tus Sueños

El Secreto para alcanzar tus Sueños

Si hasta hoy la disciplina no fue tu fuerte, te recomiendo que empieces con poco, si por ejemplo vas a empezar a correr para ponerte en forma y sentirte mejor y hace años que no lo haces, empieza tan sólo dando un par de vueltas a tu manzana andando a paso rápido, empieza con poco, para crear el hábito en tu mente.

 


2.- Ponte Metas realistas y sueña en Grande


Ésto es personalmente lo que yo hago. Como ya sabrás las personas que tienen una libreta de metas y que las revisan e incluso rectifican frecuentemente están entre ése 3% de población que cumple con sus sueños.  En éste vídeo te revelo algunos trucos que yo mismo utilizo.

Lista de Metas y Sueños

Lista de Metas y Sueños

Es Necesario que tengas muy bien definida tu lista de metas diaria, mensual, anual… y que te formules frecuentemente éstas preguntas.

  1. ¿Dónde quieres estar en 5 o 10 años?
  2. ¿Qué metas son necesarias a diario y mensualmente para llegar allí?

Éstas preguntas te pondrán los pies en el suelo y te mantendrán en tu camino sin salirte de él.

Por otro lado además de las metas, debes pensar en grande, atrévete a VISUALIZAR grandes logros y éxitos, ésto te aportará un plus de Motivación y Positividad, pero además de ésto por medio del S.A.R pondrás todo tu foco en tus metas y sueños y atraerás a ti naturalmente más circunstancias, personas y posibilidades para avanzar en el camino hacia alcanzar tus Sueños.

Más abajo te dejo un vídeo donde te revelo puntos claves del S.A.R , éste misterioso sistema de nuestro cerebro tiene el potencial de…


3.- Sacrificio


Ufff, ésta palabra suena peor incluso que la de Disciplina.  Bueno es lo que es, y ahora recuerdo las palabras de Will Smith que decía:

“Mientras los demás duermen, yo estoy trabajando, mientras los demás comen, yo estoy trabajando”

El sacrificio es necesario para alcanzar nuestras metas, pero personalmente pienso en el sacrificio como algo positivo, ya que lo que me traerá es positiv0.  Míralo de ésta manera.

El sacrificio es una acción positiva que me traerá un resultado positivo

A mayor sacrificio, mayores resultados. Si en vez de salir de fiesta 2 fines de semana al mes, ése mes no sales ninguno, tu avance en tu meta será obviamente un gran avance, pero si sales de fiesta habrás perdido ése tiempo en avanzar hacia tus metas.


4.- No te mientas con las Excusas


En serio, no pienses… “bah a mi ésto no me pasa”  estate muy alerta, porque tu mente es así, trata de seguir como siempre y te “engañará” para que te sientes en el sofá, para decirte que éstas cansado/a y mil excusas más, cuando tú sabes que puedes esforzarte mucho más.

No te pongas Excusas

No te pongas Excusas

Tal vez te sirva algo que yo pienso cuando mi mente trata de alejarme de mis proyectos, me pone excusas y me empuja a dejarlo, entonces, pienso…

“Seguro que si me detengo ahora, alguien que está haciendo algo similar a lo que yo hago seguirá trabajando y me tomará la delantera”


5.- No escuches las opiniones negativas de los demás


A veces las personas de nuestro entorno cercano, familia, pareja, amigos no entiendes lo que estamos haciendo, no creen que sea posible que lo alcancemos y…  no les culpes lo hacen para protegerte, no quieren que sufras y falles, y por éso quieren que sigas en tu zona de confort haciendo lo que ya haces ahora aunque no te guste.

Aunque puede resultar duro escuchar sus críticas debes seguir tu camino…  y de nuevo quiero recordar a Will Smith, ya que personalmente es una fuente de inspiración no sólo por sus trabajos en cine y televisión, también por lo que es como persona y las enseñanzas que extraigo cuando lo escucho o leo.

Mira ésta brutal frase en “Camino a la Felicidad”

“No dejes que nadie te diga que no puedes lograr algo… ni siquiera yo”

▷ Vídeo de Motivación y Superación Personal

Secuencias Motivadoras de Grandes Películas

El Secreto para alcanzar tus Sueños

“La persona que siempre irá contigo allá donde vayas, ésa persona eres tú. Cuídate, Respétate, Ámate y Comunícate con palabras Poderosas y Potenciadoras”

Uno de los grandes Secretos para alcanzar tus sueños es dominar tu S.A.R .

EL  S.A.R es el Sistema de Activación Reticular y es algo clave para atraer a tu vida lo que deseas.

En el siguiente vídeo Descubrirás más sobre éste Secreto.

▷ «【 El Mayor SECRETO del MUNDO】» El Secreto para alcanzar tus sueños

Descubre Uno de los más Poderosos Secretos para alcanzar tus sueños

La comunicación que tenemos con nosotros mismos, es una de las esferas que tendemos a olvidar en nuestro día a día, vamos en piloto automático y las palabras y frases que nos decimos, al final tienen un inevitable efecto en nuestro éxito y como si de una profecía se tratara, manifestarse en nuestra vida.

Nuestros pensamientos crean nuestra realidad, tal vez no de un día a otro, pero sí al cabo del tiempo.

Crear un ritual diario en donde utilices las palabras adecuadas para motivar, potenciar  y crear nuestros pensamientos a conciencia se hace indispensable para de forma natural automatices ésa parte de ti que camina hacia sus sueños.

A continuación te dejo otro de los que considero uno de los grandes SECRETOS para alcanzar tus sueños, no lo subestimes.

▷ «【 Palabras Que Nos Impiden Llegar Al Éxito 】»

Al final del vídeo te Revelo El Secreto para Alcanzar tus Sueños

Pon tu comentario 👇👇 abajo, es GRATIS y seguro que tu pregunta o crítica ayuda a alguien y…

✅Si algo de lo que leíste te ayudó, te gustó y te inspiró compártelo en tus redes, es tan sólo un👍 click y le da sentido a mi trabajo.  Gracias❤️

Estaremos encantados de escuchar tu opinión

Pon tu comentario, duda o sugerencia, gracias



Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: José Garrido Blázquez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@alimentatumente.net
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

  • Alimenta tu Mente