BlogControla tu mente

El Poder de La Mente Subconsciente


El Poder de la Mente Subconsciente


⭐ ¿Te gustaría programar tu Mente para alcanzar tus Metas y Objetivos?✅ ¿Quieres eliminar patrones, hábitos o creencias que no te dejan avanzar?

Tu mente subconsciente es clave para vivir una vida feliz, y exitosa. Lo que te voy a escribir en éstas lineas, es conocido, por una pequeña parte de la población. La mayoría de las personas, aunque saben algo acerca de su mente subconsciente, lo que conocen es superficial y el conocimiento profundo que llega a las personas, es habitualmente ignorado o descartado, al pensar que aunque tenga parte de espiritual no hay evidencia científica y a día de hoy Si la hay.

Por éste motivo, es probable que la mayoría de personas no disfruten de la vida que desearían por desconocimiento de el poder de la mente subconsciente.

Si tenemos en cuenta que la mente subconsciente es la responsable de mantener las funciones corporales de nuestro cuerpo, y protegernos de los «peligros» o «amenazas» que la misma interpreta como tal, después de haber automatizado hábitos repetitivos, patrones o creencias.


¿QUÉ ES LA MENTE SUBCONSCIENTE?


Tu Mente Subconsciente, se encarga, de bombear la sangre, de mantener tu respiración, y teniendo en cuenta que un cuerpo humano contiene aproximadamente…

220.000.000.000 de células;

Tu subconsciente se encarga de coordinar los

6 trillones de reacciones por segundo

para mantener tu vida.

 

El cerebro procesa 400 mil millones de bits por segundo!!! De los cuales somos conscientes tan solo de unos 2000 bits de esos 400 mil millones. Son en esos 2 mil bits donde se encuentra nuestra consciencia.

Después de esto, ¿crees que conscientemente dominas tu vida? ¿Crees sinceramente que tus 5 sentidos, te informan de toda la verdad, que existe a tu alrededor?

Sigamos…


¿QUÉ CONTROLA LA MENTE SUBCONSCIENTE?


-Tu Mente Subconsciente controla más del 90% de tu vida

Tus opiniones y creencias, son únicamente una interpretación consciente, en base a tus creencias y patrones establecidos a lo largo de toda tu vida, sobre todo en la edad mas temprana , hasta aproximadamente los 7 años, aunque se cree, que incluso hasta unos pocos años más, es cuando establecemos las creencias y patrones que casi con total probabilidad crearan nuestra personalidad, y bajo la cual veremos nuestra vida y nuestra realidad.

Pero todo eso se puede cambiar…

 

«Lo que sembramos en nuestra mente subconsciente y mantenemos con la repetición y la emoción un día se convertirá en una realidad.»

Y e aquí la gran pregunta, (de la cuál también he hablado en mis vídeos de youtube)

 


¿COMO CONTROLAR LA MENTE SUBCONSCIENTE?


Si deseas controlar más sobre tu vida, debes controlar tu mente subconsciente;

A continuación te resumo los 5 tip que serian más importantes.

 


5 tips para controlar tu mente subconsciente


  • 1.- Los pensamientos son como las semillas. Los pensamientos son energía, y la energía se transforma. Cuando repites un pensamiento con emoción independientemente de que sea positivo, o negativo y lo aceptas como verdadero conscientemente, llegará un momento en que tu mente subconsciente lo aceptará como real, y lo automatizará creando una creencia, o un patrón que te acompañara por siempre, si no lo cambias.
  • 2.- Usa afirmaciones positivas para cambiar patrones negativos. El uso de afirmaciones es bien conocido en los círculos de autoayuda, crecimiento y desarrollo personal. Las afirmaciones repetidas constantemente e impregnadas de emoción entrarán en tu subconsciente creando nuevas creencias o eliminando las contrarias negativas.
  • 3.- Observa tus pensamientos y elige cuidadosamente. No permitas que cualquier pensamiento o emoción te domine instintivamente, y si los ves venir, crea una afirmación positiva y contraria que los anule.
  • 4.- Establece un ritual. Si deseas cambiar cualquier patrón o creencia negativa implantada en tu mente, la mejor forma de hacerlo es estando en «ALFA», y justo antes de dormir, y recién te despiertes por la mañana. Estos momentos, son cuando el cerebro está más receptivo para aceptar cualquier estímulo y acelera el proceso de crear patrones positivos o anular negativos.
  • 5.- Practica la meditación. Una de las mejores formas para programar tu mente según te interese, es sin duda a través de la meditación; La meditación es una herramienta muy poderosa para controlar tus emociones y patrones negativos.

▷ Como Eliminar Creencias Limitantes

Cómo Eliminar tus creencias limitantes y cambiar tu Mente. Incluye ejemplos prácticos para borrar creencias limitantes Cómo cambiar creencias limitantes en pocos minutos está al alcance de tu mano (DE MANERA SERIA Y EFICAZ) gracias a la Neurociencia.

EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE

La única edición autorizada por el Dr. Joseph Murphy. Edición actualizada y revisada, con comentarios del autor nunca publicados.

Para millones de personas,«El Poder de la Mente Subconsciente» ha contribuido a alcanzar objetivos importantes en sus vidas por el simple hecho de ayudarles a cambiar la manera de pensar. Es por ello uno de los libros de autoayuda más prestigiosos y vendidos de todos los tiempos.

La presente es una edición autorizada, revisada y aumentada con nuevos pasajes entresacados de escritos inéditos del Dr. Murphy, y presenta y explica diversas técnicas de proyección mental que nos permiten salvar aquellos obstáculos subconscientes que impiden la consecución del éxito que tanto deseamos y merecemos.

⇒ Con objeto de explicar la influencia que en el ser humano ejerce el subconsciente, el doctor Murphy aporta una sabiduría espiritual de larga tradición y de análisis que posee una indiscutible base científica y que nos permitirá alcanzar con éxito anhelados logros y buenos propósitos, como los siguientes:

– Adquirir confianza en uno mismo.

– Mejorar la salud.

– Entablar nuevas amistades y reforzar las relaciones actuales con compañeros de trabajo, familia y amigos.

– Conseguir ese ascenso, subida de sueldo o reconocimiento que tanto deseábamos.

– Consolidad nuestro matrimonio y relaciones amorosas.

– Adoptar hábitos buenos y desechar los malos.

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente