BlogNeville Goddard

Crea tu Realidad con Neville Goddard

¿Funciona la técnica de Neville Goddard?

Si estás aquí, es porque Conoces a Neville goddard. Tal vez hayas comprado alguno de sus libros en español, libros espirituales tales como por ejemplo:

  • «El poder de la Conciencia» 
  • «La fé es tu Fortuna» 
  • «Sentir es el Secreto» o
  • «Libertad para Todos: Aplicación Práctica de la Biblia»

Después de leer todo el día con entusiasmo algunas de sus obras, parando de vez en cuando a reflexionar, tal vez surgieran de tu mente frases como éstas o parecidas:

  • ¿Es ésto posible…?
  • Ésto es Increible, no me lo puedo creer…
  • Wuau, es una locura… pero tiene sentido y me encanta…

Yo personalmente he leído libros de neville goddard en español, aunque no exista mucha diferencia con sus libros en ingles, siempre queda algún concepto que se interpreta de manera diferente.

Después de ésto te hayas decidido a probar la técnica que el maestro Neville nos explica y trata en todas sus obras, total no se pierde nada, y se puede ganar mucho…

Al principio todo, absolutamente todo en la vida tiene una apariencia hermosa y bonita, todo parece fácil antes de empezar;  Cuando tenemos mucho entusiasmo y ganas, pero pasado algún tiempo, esa motivación va desapareciendo, sobre todo cuando los resultados no llegan.

Funcionan las técnicas de Neville goddard

Funcionan las técnicas de Neville goddard

Si llevas mucho tiempo utilizando las técnicas de Neville y no se producen resultados esperados en tu vida, tal vez pienses que lo que nos cuenta Neville, NO FUNCIONA.

Como ya sabrás, si piensas que, No funciona el método de crear tu realidad a través de tu Imaginación, creas esa realidad en tu vida y seguirá sin funcionar. Entrarás en un bucle sin fin.

 

Te confieso que he vivido experiencias como mínimo muy curiosas, experiencias Impactantes en relación a lo que el maestro Neville nos explica. Éso si, te confieso que con frecuencia mi mente lucha por creer en Neville contra otra parte que me dice que ésto es una locura…  Es como un rompecabezas, no se si también te ocurre a ti…

Libros de Neville goddard en español

De todos los libros de neville goddard en español, el primero que leí fué «el poder de la conciencia» en pocas horas lo devoré, fueron momentos que no olvidaré.

He leído decenas de libros de nuevo pensamiento, pero sin duda leer a Neville fué algo que me impactó y que quedará por siempre en mi mente y en mi corazón. Te confieso que no soy creyente convencional, siempre pensé que algo existía, pero algo a lo que no se podía ni poner nombre, ni darle personalidad, ni mucho menos crear religiones, normas, leyes, mandamientos… etc, alrededor de ello.

Pero vamos al grano…

¿Funcionan las técnicas Nevillianas?  ¿Es posible Nevilizar tu vida?

Existe mucha controversia con respecto a ésto.  He leído muchos testimonios de personas, y digo leído, porque personalmente no he recibido ningún testimonio positivo, aunque di con un vídeo de un antiguo alumno de Neville que corrobora todas sus enseñanzas, es muy interesante y por éso te dejo el vídeo aquí abajo. Consta de 2 partes, es decir son 2 vídeos donde éste señor de nombre E.O. Locker, da su testimonio y habla sobre Neville Goddard.  Disfrútalo¡¡¡¡

Testimonio Positivo sobre las Enseñanzas de Neville goddard

La Imaginación crea tu Realidad

El testimonio completo de este estudiante de Neville esta en el Capitulo 4 (No existe la ficción) del libro «La ley y la promesa». Figura con el nombre de E. O. L. Junior.

Testimonio Positivo sobre las Enseñanzas de Neville goddard, parte 2

La Imaginación crea tu Realidad

 

Existen secretos en nuestra mente que a día de hoy la ciencia no es capaz de descifrar, nuestro cerebro es la máquina más sofisticada que se conoce en el universo.  Nuestro subconsciente domina nuestra vida, y el poder de la mente subconsciente abarca más del 90% de nuestra vida, tan sólo el sistema de activación reticular, que pasaré a explicar en un próximo artículo, tiene más influencia en nuestras vidas de lo que te puedas llegar a imaginar.

¿Funciona el método de crear tu realidad de Neville?

Podría decirte que sí funciona, o podría decirte que no funciona. La verdad es que éso no importa, porque puedes creerme o puedes no creerme.

Sin duda el método para que tus deseos se hagan realidad está al alcance de tu mente, pruébalo, experimenta…

Las Técnicas para lograr cambios en tu mundo que se relatan en la Plegaria correcta, son más que interesantes.

Extractos del libro La plegaria correcta:

“Orar es la experiencia más maravillosa que podemos tener. Diferente a los murmullos diarios de la mayoría de la humanidad que tratan con repeticiones vanas de ganar la atención de Dios, la plegaria es el éxtasis de la unión espiritual, que ocurre en la tranquilidad profunda y silenciosa de la conciencia.” – Neville

“La plegaria es reconocerse como la persona que ustedes desearían ser, en lugar de rezarle a Dios para que les conceda lo que desean.” Neville

“Si sus oraciones no tienen respuesta, es por que algo está mal en ellas. El error generalmente se encuentra en que hay demasiado esfuerzo. Se produce una seria confusión cuando el hombre identifica la oración con un acto de voluntad. La regla principal es no esforzarse – si se hace de esa manera conseguirán intuitivamente la actitud correcta.” Neville


La esencia de la técnica nevilliana es crear en tu mente un estado donde sientas que ya tienes lo que deseas tener.

Debes sentirte en posesión física de tu deseo ignorando todo lo que tus sentidos te indican. Reconozco que al principio es un poco una locura, y que si compartes éstas técnicas con personas que no hayan leído a neville, probablemente te tachen de loca o de loco, jeje.

Debes asumir el estado deseado como si fuese ya una realidad nos dice Neville hasta que lo que deseas se haga realidad.

Claves de la plegaria correcta

1. Asume antes de Dormir

“…llevando la acción al estado de sueño solidifica la fantasía en un hecho.” – Neville

Neville menciona constantemente que al irnos a dormir, lo hagamos asumiendo la realización de nuestro deseo, haciéndolo éso si con el menor esfuerzo, sin ego.

Ésto es algo que la conocida Ester Hicks (Abraham) también menciona en sus charlas y libros, comenta que al llevar tu deseo en mente cuando te vas a dormir, lo llevarás por 8h donde tu consciente no bloqueará el deseo negándolo.

Un sueño es una realidad completa sensorial como nuestra experiencia del estado despierto. Esa el la mejor manera de experimentar nuestro deseo cumplido y “vivirlo” en un sueño.

 

Decía Neville:

“Usen sabiamente el intervalo antes de dormir y asuman [supongan] el sentimiento de su deseo cumplido y duérmanse en ese estado. Entonces, en el profundo sueño en una dimensión más grande que el mundo, verán y jugarán las partes que después repetirán en la tierra.” 

 

2. Meditación 

“De hecho, las más grandes energías de la mente raramente se interrumpen salvo cuando el cuerpo está inmóvil y los sentidos están cerrados al mundo objetivo.” – Neville

Neville le da mucha importancia a la experiencia de la meditación para atraer nuestros deseos a nuestra realidad física. Habla de lograr un tipo de “sueño controlado despierto” en el cuál mantenemos el sentimiento de nuestro deseo cumplido, así que puedes disfrutar de La Mejor Meditación Guiada de la Historia para la abundancia

“Es un estado en el cual están conscientes y son muy capaces de moverse y abrir los ojos, pero no tienen el deseo de hacerlo.” – Neville

“El adormecimiento facilita el cambio porque favorece sin esfuerzo la atención. Pero este estado no se debe empujar al estado dormido, pues entonces no estarán en control de sus movimientos. La manera más efectiva de unirse a un deseo es asumir [suponer] el sentimiento del deseo cumplido y luego, en un estado relajado y adormecido repetir una frase corta una y otra vez como una canción de cuna. Decir, “Gracias, gracias, gracias,” como si se estuviesen dirigiendo a un poder más alto, agradeciéndoles el cumplimiento de su deseo.” Neville

“Cambian mejor su futuro cuando controlan sus pensamientos mientras están a punto de quedarse dormidos, pues entonces el esfuerzo se reduce al mínimo. En ese estado la atención está relajada, pero controlada dentro del sentimiento, sin esfuerzo ni nada forzado. La imaginación, no la fuerza de voluntad creará la realidad.” – Neville

“Cuando tienen el cuerpo sin movimiento, sientan al más grande ‘yo’ salir de vuestro cuerpo físico y efectuar la acción propuesta. Si van a caminar, no se vean caminando, sino sientan que están caminando. Si van a subir las escaleras, siéntanse que las están subiendo.” – Neville

“Mi tercera manera de rezar es sencillamente sentirme agradecido. Si quiero algo, sea para mí o para otra persona, inmovilizo el cuerpo físico, produciendo el estado a punto de dormir y me siento feliz y agradecido. Habiendo supuesto el sentimiento del deseo cumplido en mi mente, dominado por la sensación, me voy a dormir.” – Neville

Conclusión sobre las filosofía de Neville Goddard

Bueno, mi opinión sobre neville, como antes dije, no importa mucho, ya que como TÚ creas tu Realidad en tu Imaginación, lo que yo escriba aquí irá en consonancia con tus ideas y opiniones.

Ya lo decía Henry Ford:

«Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estas en lo cierto»

Prueba, experimenta y si te ? gustó el post, o quieres compartir cualquier cosa, será un auténtico placer leerte.  ?

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente