BlogControla tu mente

Control Mental: 4 Claves para Dominar tu Mente

Aunque no te lo creas, es curioso, lo sencillo que puede llegar a ser incrementar tu control mental. Además de ser positivo para ti, para dominar ésa parte negativa que hay en ti, dominar el poder de la mente con algunos trucos psicológicos es el primer paso para alcanzar tu metas, objetivos y sueños.

Dominar la mente puede ser muy sencillo si sabes como…

En éste post te voy a revelar 4 tecnicas de control mental para dominar tu mente y alcanzar el nivel de dominio que deseas, para al final ser más feliz y cumplir con tu objetivos….

Porque sí, cuando logras controlar más tu mente, cuando tú controlas el poder de la mente, verás que es mucho más fácil alcanzar tus metas y sueños en la vida.

«Si no controlas tu mente, será tu mente la que te controle a ti, y cuando te quieras dar cuenta estarás muy lejos de donde quieres estar» -José Garrido-

El control mental es esencial, es fundamental en tu vida, si deseas controlar ésa parte de ti que influye negativamente en tus objetivos, metas y sueños. Ésa parte que reacciona, que culpa a los demás, que tiene pensamientos negativos, que salta de una idea a otra constantemente y que no te permite estar en paz.


Beneficios de mejorar tu Control Mental


Como ya sabrás, las ventajas de adquirir control mental son innumerables, ya que serás tú quién controla los aspectos importantes de tu vida … dejar de vivir en piloto automático.

Algunos beneficios⭐ que obtendrán teniendo el control de tu mente:

  • ✅ Control de nuestra inteligencia emocional
  • ✅ Ser más consciente del momento
  • ✅ Vivir más el momento presente
  • ✅ Dominar las reacciones
  • ✅ Mayor facilidad de alcanzar nuestros sueños
  • ✅ Más y mejor conexión con las personas 

Técnicas de control mental


A continuación te muestro la lista de las 4 técnicas de control mental que yo he utilizado y que sigo utilizando para el dominio de mi mente y con los que podrás transformar ésa parte de ti, de tu mente, que quieres dominar.

Listado 4 técnicas de control mental

  1. Meditaciones guiadas mindfulness
  2. Afirmaciones
  3. Vivir en el Momento Presente
  4. Aceptación

En éste vídeo desarrollo como incrementar nuestro control mental de forma fácil y además te revelo más claves psicológicas para tu beneficio personal en el control de tu mente.

▷ Control Mental ✅ «【 Técnicas para Dominar tu Mente 】»

El primer paso para tener más Control de tu Mente, es DESCUBRIR las Técnicas de Control Mental más 😲 PODEROSAS y adecuadas para conseguir Dominar tu Mente.

1

Meditación y mindfulness

La meditación es la madre de todas las herramientas. Es la mejor herramienta de la que dispones para empezar a dominar y controlar tu mente y así tener más control mental sobre tus pensamientos y emociones.

Puedes empezar a practicar la meditación puedes ver ésta categoría de meditaciones guiadas que están especialmente diseñadas para iniciarse en ésta práctica, y si ya tienes práctica puedes escuchar ésta meditación mindfulness de 10 minutos.

2

Afirmaciones

Las afirmaciones son otra de las potentes herramientas de las que podemos disponer y con un tremendo poder de transformación de nuestras creencias y patrones negativos… ésto desarrollando una metodología que pueda ayudar a otras personas, además de creando nuevos vídeos para mi canal de youtube Alimenta tu mente de un modo que cubra las necesidades de todos mis seguidores y alumnos.

3

Vivir el Momento presente

La capacidad de ser conscientes y vivir totalmente el momento presente es una forma de darnos cuenta de lo hermosa que es la vida y de la poderosa magia que existe en cada instante de vida que tenemos.

Puedes anclarte a tu respiración, sentir el tacto de un objeto, de tus manos y dedos para experimentar con toda intensidad cada momento de tu vida, cada momento AHORA, en el presente.

4

Aceptación

La aceptación es algo que yo aprendí a base de muchos golpes de la vida, hasta que me dí cuenta que una de las pocas cosas de las que tenemos el control total en la vida, es la Aceptación.

Aceptar lo que viene, lo que se va, lo que ocurre, lo que Es, es algo totalmente necesario y que automáticamente integrarás en tu vida implementando éstos 4 trucos y otros más que ire compartiendo contigo, tanto aquí como en el canal de youtube Alimenta tu mente

 

 

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente