BlogControla tu mente

Cómo Controlar a las personas

No te lo vas a creer pero en ésto post vas a descubrir, los trucos psicológicos mas potentes para influir en las personas e incluso manipular tu propia mente, que debes conocer, para tener más control de tu vida y de tus relaciones. Aprender y Ser más consciente de éstas técnicas para controlar a las personas te serán treméndamente útiles y beneficiosas.

Éstos trucos de psicología, son trucos psicológicos que harán tu vida más fácil y que son sólo unos pocos de los que iré compartiendo contigo, así que no leas mi blog a menos que quieras tener más y más control de las relaciones en tu vida.


Manipula Tu Cerebro y el de Otras Personas con 10 Trucos Psicológicos fáciles y sencillos


Los siguientes trucos o life hacks psicológicos funcionan, ya que se basan en sesgos psicológicos humanos, algunos de ellos los tenías enfrente tuya y tal vez te habían pasado desapercibidos, o simplemente no te los habías planteado desde éste enfoque…   te invito a que los pongas a prueba.

  • El poder de los favores

Se el primero/a en acudir cuando te pidan un favor, cuando te pidan ayuda, no tengas miedo en ayudar todo lo posible a ésa persona ( a no ser que la otra persona sea un jeta) ya que cuando nos hacen un favor, sentimos la necesidad de devolver ése gesto a ésa persona, es algo que la mayoría de las personas sentimos.

manipular a las personas

Cuando nos ayudan queremos ayudar también, éste es un sesgo psicológico automático en las personas, algo a lo que nos vemos empujados, no vemos obligados a devolver el favor y por éso es un truco que debes tener en cuenta.

  • La curiosidad

Si hay un rasgo que define al ser humano, ése es la curiosidad, gracias a ésto los humanos somos lo que somos hoy en día.

Como controlar a las personas

Ésto es algo que puedes usar a tu favor, creando curiosidad cuando vayas a contar algo sobre ti, alguna historia de tu vida, no contando todo y dejando «espacios» o «huecos» para que las personas imaginen o te pregunten.  Difícilmente una persona no sentirá curiosidad, es algo automático que llevamos dentro, utiliza a tu favor.

 

  • Contacto físico controlado

Es indudable que el contacto físico acerca a las personas, ésto no es nada nuevo, pero cuando seas más consciente de éste sesgo psicológico, podrás utilizarlo a tu favor.  Cuando saludes a alguien, si estrechas su mano, aprovecha ése momento para con tu otra mano «contactar» con su brazo, también una vez que se inicie la conversación colocar tu mano en su hombro, éste lenguaje no verbal es muy potente, como ya sabrás el lenguaje no verbal influye y es más decisivo en las comunicaciones de las personas, que el propio lenguaje hablado.

  • Aprende a Controlar los Silencios

Si superas la incomodidad inicial de un silencio prolongado, si la dominas, verás que la otra persona tiende a continuar hablando, ya que tendemos a evitar la incomodidad.

controlar a las personas

Manejar los silencios es un truco de psicología con mucho poder que puedes utilizar para conocer más información sobre el tema que propongas en una conversación, ya sea un tema de negocios o sentimental.  No debemos subestimar éstos trucos psicológicos que te harán la vida más fácil.

  • Imita a tu interlocutor

Es interesante observar como actuan las personas, fíjate en los movimientos de pies, manos, los ojos…  incluso en las expresiones, frases o palabras que más utilizan, ¿porqué..?

Verás, las personas tendemos a imitar ciertos rasgos, cierta comunicación verbal de las personas con las que estamos interactuando, ésto ocurre de una forma automática, sin darnos cuenta,  es una forma de empatía natural y de nuestra parte más animal.

Desde ahora puedes imitar ésa comunicación no verbal, palabras, expresiones, gestos… de la otra persona, hacerlo de forma consciente con las personas que a ti te interesen más. Con ésto lograrás «conectar» y caer bien, causar buena impresión.

  • La Mirada del Tercer Ojo

Éste no es un sesgo psicológico como tal, pero es una poderosa técnica que si ejerce un poder psicológico en la otra persona, por lo que te conté antes, de la comunicación no verbal, no te revelo nada más sobre La Mirada del Tercer Ojo, mejor descúbrelo tú mismo en el siguiente vídeo:

Si te has visto persuadido para pinchar en el botón llamativo que puedes ver aquí debajo, creo que este post y los trucos psicológicos para controlar tu mente y persuadir a los demás han sido efectivos, si fué así que menos que darme la oportunidad de leer tu comentario aquí abajo, o en los comentarios debajo del vídeo que acabas de ver.

Te leo… y recuerda compartir el post…

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente