Blog

como ahora

Nunca antes en la historia de la humanidad fué tan fácil cumplir los sueños como ahora. No descubro nada si te digo que la era de la información ha llegado para quedarse, y que el momento de luchar por tus sueños es ahora.

Nunca existirá un mejor momento como ahora para emprender, formarse y enseñar a los demás lo aprendido.

 


Como ahora


Para empezar, no existe ningún lugar y ningún momento como ahora, porque no puedes influir en ningún otro lugar y en ningún otro momento que no sea ahora.

Ésto es algo obvio y sencillo de entender, pero que muchas personas no lo tienen en cuenta, viven en automático y no paran a reflexionar sobre las pequeñas grandes cosas de la vida «como ahora»

Vivir en automático es un mecanismo de supervivencia que existe en toda la naturaleza, es algo así como un protocolo de actuación para sobrevivir.

como el ahora

como el ahora

Las personas humanas también disponemos, como parte de la naturaleza, de éste mecanismo de supervivencia, pero debes tener en cuenta que nunca en la historia de la humanidad se vivió mejor y durante más tiempo como ahora.

Con lo cuál éste mecanismo de supervivencia se ha quedado obsoleto, la evolución lleva su tiempo, y automatizar procesos es beneficioso siempre y cuando vayan alineados con nuestros objetivos, metas y sueños, si no es así, me temo que tienes un problema… pero es un problema con solución.

Tus pensamientos crean acciones, tus acciones crean hábitos, y tus hábitos son tu vida, ya que tus hábitos actuán con la repetición de modo automático, así que…

Cambia tus pensamientos y cambiarás tu vida, ¿pero cuándo?  ningún momento y lugar será mejor como ahora

 

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente