BlogMantras

Aprende Los mantras más poderosos y Cómo utilizarlos

Un Mantra emite una vibración en ti al alterar tu estado, al crear una emoción y produce que tú vibres en una frecuencia determinada… no lo digo yo…

«Si quieres Descubrir los Secretos del Universo, debes pensar en términos de Energía, Frecuencia y Vibración» – Nikola Tesla

Con ésta maravillosa frase de Nikola Tesla me gusta definir el significado que tiene «mantra», el cuál es crear y potenciar en nuestra esencia una frecuencia, una vibración determinada y concreta para atraer lo que deseamos.

En éste post vas a descubrir los mantras más poderosos para que cambies tu vida…  también podrás escuchar, el Mejor mantra del Mundo.  Así es… el mejor mantra del mundo… pero más abajo…

y te diré el porqué…  pero antes…


Doy por echo que ya sabes lo que es un mantra, por eso aquí no voy a explicarte en profundidad de que se trata, su origen y para que sirven.


Lo primero déjame escribirte los distintos tipos de Mantras Poderosos que podemos utilizar, es decir los mantras para obtener diferentes resultados que existen… los más conocidos y después verás el mantra como tal.

Tipos de Mantras Poderosos

Existen muchas clases de mantras poderosos y para distintos objetivos, es decir podemos elegir entre distintos tipos de mantras para conseguir distintas cosas en la vida, también debes saber que puedes encontrar mantras en español aunque la mayoría son de origen Hindú, Japonés y Chino con un origen milenario y ancestral.(link a que es un mantra)

No obstante a continuación te pongo algunos de los ejemplos de mantras más populares y buscados en internet:

  • Mantras de sanación
  • Mantra de oro
  • Mantra para atraer dinero
  • Mantra de la abundancia
  • Mantra de protección
  • Mantra para el amor

 


Los Mantras más poderosos


  • om
  • om mani padme hum
  • ang sang wahe guru
  • om ah hum
  • om gam ganapataye namaha sharanam ganesha
  • mantra ra ma da sa sa say so hung

También muy popular y conocido es el mantra de origen hawaiano Ho,ponopono


¿Cuál es el mantra más poderoso del mundo?


Yo puedo decirte cuál es el mantra más poderoso del mundo y tal vez tú estar de acuerdo conmigo o tal vez pensar que me equivoco.  Ya has leído cuáles son los mantras más poderosos según las culturas ancestrales y éso está muy bien, pero insisto en que puede no coincidir con tu opinión o con la mía.

Yo prefiero los mantras en español ya que me me hacen vibrar, siento la emoción de pronunciar cada palabra mucho más que un mantra en indio, japonés, chino….

Mantra en español

El Mantra más Poderoso del Mundo para Eliminar lo Negativo

▷ El Mantra más Poderoso para Atraer lo Positivo y evitar los Obstáculos ha sido creado.☮️

¿Cómo utilizar un mantra? Consejos para recitar los Mantras

Las culturas budistas, hinduístas y otras nos indican la forma en que debemos recitar nuestros mantras, no digo que no sean efectivas, no lo juzgo, pero prefiero crear mi propio ritual y crear mis propios mantras.

Adapto los mantras a cada etapa, necesidad o momento de mi vida, según necesite una cosa u otra.

Es aconsejable recitar tus mantras por las mañanas antes de comenzar el día, preferiblemente delante del espejo. También puedes practicar la meditación con mantras, lo cuál tiene más poder aún.

Los mantras se recitan en voz alta, pero… te confieso que yo lo hago muchas veces mentalmente como una afirmación, hay momentos en que… bueno… no es posible a viva voz.

Crea tus propios mantras

Te animo a que diseñes y crees tus propios mantras. Puedes incluso llevarlos por escrito en una libreta pequeña para leerlos en cualquier momento, lo bueno es que puedes crear tus mantras poderosos para lo que desees ya sea eliminar pensamientos negativos y bloqueos, atraer dinero o amor, atraer abundancia, etc…

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente