Controla tu menteCumple tus Sueños

► Usa esta palabra para ATRAER todo cuanto deseas y Transformar tu Vida

Tal vez, estés trabajando muy duro para alcanzar tus sueños, tal vez trabajes hasta tarde y te levantes temprano para seguir aprendiendo, formándote, entrenando y trabajando para liberarte de las cadenas que te aprietan cada vez más y que te sujetan a una realidad, que sientes que no es la tuya… 

un trabajo, una vida, unas relaciones que no te motivan, que no te ilusionan, que no te inspiran.

 

No estoy aquí para decirte que lograrás lo que deseas, la verdad no lo se, tal vez nunca lo consigas,,,  pero SI quiero decirte un par de cosas….  

1.- Tu éxito está primero en tu Mente y después en tu realidad y 

2.- La repetición es la clave.

 

No importa que fracases una y otra vez, seguir intentándolo es el verdadero éxito y abandonar es el auténtico fracaso.

Debes seguir excavando para encontrar aquello que buscas, tal vez tengas que cavar solo 1 cm más para encontrar el tesoro que te está esperando.

 

 

Voy a compartir contigo, te voy a regalar una palabra que lo puede cambiar todo y tal vez te interesa conocerla, así que lee con atención..

 

Sea lo que sea lo que estés buscando en tu mundo exterior, surge antes en tu mente, en tu imaginación, el cerebro humano se comunica por medio de imágenes y ese es el principal motor que te mueve hacia adelante, cuida tu motor, dale el combustible y mantenimiento adecuado.

 

Cualquier cosa que quieras conseguir debes primero…

VISUALIZARLO, VERLO, SENTIRLO Y CREERLO

en tu mundo interior y esto puede parecer algo espiritual, pero además de parecer y serlo es CIENCIA y si tienes dudas aquí te enlazo un vídeo para que lo compruebes por ti mismo, pero hazlo cuando acabe este vídeo ya que si no habrás perdido varias piezas importantes para completar el puzzle al completo.

 

¿Cuál es la mentalidad de los grandes genios de la historia de todo tipo de deportes y profesiones que llegaron a ser lo que fueron?

¿Acaso estos genios ya se veían, se visualizaban en la cima, como lo hace el montañero,el alpinista, antes de alcanzarla? 

 

Muchas de las personas que llegaron muy alto en la vida lo hicieron trabajando y persistiendo claro que sí, pero además utilizaban algo más y eso es lo que te voy a revelar, 

 

Si has visto la película Matrix, sabrás que el protagonista Neo no cree en sí mismo, Neo no cree en lo que su Mentor Morfeo si cree.  ¿Y qué es lo que Morfeo cree que puede alcanzar Neo?

 

Pues morfeo CREE totalmente y sin ninguna duda que Neo, es el elegido para transformar el mundo, cree que NEO vencerá a las máquinas y no tiene ninguna duda,  Como sabes tu entorno influye también en tus logros y así lo hace MORFEO que influye sobre su alumno NEO, pero no es el objeto de este vídeo, de eso ya hablé en otro vídeo que te recomiendo tambien que veas al terminar este y que te los dejaré en las tarjetas y al final de vídeo.  Bien

 

Hasta el momento en el que NEO no siente, confía y cree totalmente en él no hay ningún cambio, no se inicia la revolución, la transformación y las señales, las llamadas se presentan ante él indicando el camino que debe seguir y e aquí la casilla de salida en el juego de la vida, el paso número 1, la palabra que lo cambiará todo en tu vida y atraerá lo que desees si eres capaz de hacerla tuya, y tomar acción alineada con ese, tu objetivo,la palabra que incrementará tus posibilidades reales de alcanzar cualquier cosa que desees.   

 

Y esa palabra que transformará tu vida y atraerá todo lo que deseas a tu vida es…

 

CREER

 

Y ahora imagina la respuesta a las siguientes preguntas

 

 ¿Vas a alcanzar tus sueños?

¿Conseguirás cumplir tus objetivos?

 

Cual es tu respuesta??  Crees que lo lograrás???  

 

Si tus creencias te dicen que NO, si tu mente se siente incómoda ante estas preguntas,es poco probable que lo consigas, por muchas razones que puedes descubrir en

No puedo saber si CREES en ti… no se tienes patrones y creencias limitantes, creencias falsas, pero SI sé una cosa y es que si estás leyendo aquí y ahora, algo dentro de ti te empuja al cambio, házmelo saber y pon tu comentario: 

 

 

  • Aquí y ahora comienzo mi cambio

 

 

en cualquier caso no te aseguro que esto funcione para ti, cómo podría asegurarlo si no te conozco, si no se si persistes o abandonas, si no te detienes, si sigues adelante a pesar de las caídas.

Si estás comprometido con tus objetivos lo primero que debes hacer es afirmarlo…  te invito a que lo hagas… 

 

 

  • Aquí y ahora comienzo mi cambio

 

 

Como te dije, No te aseguro que lo consigas, pero lo que si se es una de las maneras para potenciar tu creencia es combinar 2 palabras que funcionan y te transforman desde tu núcleo, tu esencia y cambiarán tu enfoque mental lo que hará que cambie lo que atraes a tu vida, porque habrás cambiado tu vibración.

 

Esto que puede parecerte tal vez contraintuitivo, es en realidad algo natural en el ser humano, será muy sencillo si utilizas una frase de 2 palabras acompañada de la creencia a transformar.

Te diría que lo probaras durante 21 días, pero mejor te diré que lo implementes en tu vida como uno de los mejores hábitos que puedes tener y que puedes practicar en cualquier momento, no necesitas comprar nada, es gratis y es efectivo.

 

Y paso a revelarte las 2 palabras que desde hoy debes integrar en tu núcleo, en tu esencia.

YO SOY… 

YO SOY….

 

Yo soy seguro de mi mismo

Yo soy alguien que sabe que los fracasos me acercan a mi éxito

Yo soy calmado y tranquilo y soluciono los retos y desafíos que se me presentan de forma eficaz

Yo soy el Yo soy

Yo Soy una persona segura y feliz

Yo Soy una persona única e irrepetible

 

Pruébalo durante un tiempo y experimenta el cambio en ti mism@

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Alimenta tu Mente