Libros para tu Desarrollo Personal

Mejores libros de desarrollo personal 2020

 


Libros de crecimiento personal existen millones hoy en día.

¿Cómo podría yo resolver tus dudas y ayudarte a elegir de entre tanta variedad y tanto autor de libros de desarrollo personal?

Difícil, no¡¡

Por eso algunos artículos sensacionalistas que leo en la web me sorprenden, por eso antes de nada, debes de saber que he leído cientos de libros sobre autoayuda, crecimiento personal, pensamiento positivo o desarrollo personal.

De todos estos libros que he leído (y que nos dan las pautas para cambiar nuestros hábitos, tanto en el trabajo como en la vida privada, ideas que nos ayudan a mejorar en muchos aspectos, y que nos empujan a dejar a un lado la comodidad en que estamos instalados) he elegido los que considero que más pueden ayudarte, porque me han ayudado a mi, los he recomendado y son los que más han gustado y demostrado su eficacia.

Tus zonas erróneas- Libros de desarrollo personal 2020
Tus zonas erróneas- Libros de desarrollo personal 2020
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - Libros de desarrollo personal 2020
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - Libros de desarrollo personal 2020
El poder del Ahora- Libros de desarrollo personal 2020
El poder del Ahora- Libros de desarrollo personal 2020
Deja de ser Tú-Libros de desarrollo personal 2020
Deja de ser Tú-Libros de desarrollo personal 2020
El Monje que vendió su Ferrari-Libros de desarrollo personal 2020
El Monje que vendió su Ferrari-Libros de desarrollo personal 2020
Lo único-Libros de desarrollo personal 2020
Lo único-Libros de desarrollo personal 2020
las 7 leyes espirituales del exito-Libros de desarrollo personal 2020
las 7 leyes espirituales del exito-Libros de desarrollo personal 2020
Controle su destino-Libros de desarrollo personal 2020
Controle su destino-Libros de desarrollo personal 2020
Sapiens-Libros de desarrollo personal 2020
Sapiens-Libros de desarrollo personal 2020
El Alquimista-Libros de desarrollo personal 2020
El Alquimista-Libros de desarrollo personal 2020

Llega un momento en la vida que sentimos en nuestro interior la inevitable fuerza que nos empuja al cambio ( al igual que la corriente de un río que nos precipita hacia las cataratas) una fuerza que no puedes frenar, que se instala en tu mente hasta que inicias el cambio

Da miedo, ya que después de caer por la cascada no sabemos lo que nos espera, o sí…

Un agua en calma, tranquila, serena… y que conoce mejor su camino hacia el mar.

Un «guión», unas pautas o unas referencias a las que agarrarte, que sirvan de banco de apoyo en el que sentarte, de bastón en el que apoyarte en tu camino del desarrollo personal.

Sea la que sea, el área en la que deseas mejorar, debes preparar tu mente,  «mentalizarte» y trabajar en ella como un músculo para tenerla en forma y preparada para lo que viene.

Me permito recomendarte algunas lecturas, que me han ayudado, que han alimentado mi alma, y mente y que me han ayudado. En su momento, me dieron una visión, una perspectiva diferentes, que no había contemplado y dirigieron mis creencias, y mis hábitos hacia otros caminos, mejores y con vías mas anchas.

«【 TOP 10 OBRAS DE DESARROLLO PERSONAL DEL 2020 】»

1.- ▷ Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

En éste texto, del autor Stephen R. Covey vas a Descubrir bien explicados y  desarrollados lo que, para el autor, son los 7 principios básicos para  ser productivo en tu vida, en cualquier ámbito en el que desees mejorar y no perder el tiempo, yendo directamente a lo más importante, sin duda, es ya un clásico para crecer en tu vida, que no debes dejar de leer, y no sólo leer…  debes implementar los conceptos.

Lectura recomendada que debes leer pausadamente e incluso tomar apuntes. Lo he leído 3 veces, y aún sigo aprendiendo cosas, según aprendo descubro conceptos que antes había pasado por alto.

Éste libro es un clásico en el desarrollo personal, te lo recomiendo totalmente.

2.- ▷ Tus Zonas Erróneas

Estás delante del libro de autoayuda más leído del mundo y tenía que estar incluido entre Los Mejores Libros de Crecimiento personal del 2020.  Fué uno de mis primeras lecturas sobre Desarrollo Personal, y es un libro al que tengo especial cariño

¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos afectivos, laborales que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad?

No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti, en las «zonas erróneas» de tu personalidad que te bloquean e impiden que te realices.

3.- ▷ El Alquimista.

Si hablamos de clásicos, éste es uno de los grandes.  En ésta obra del más que reconocido Pablo Coelho,  podrás sumergirte en una estupenda historia que narra la trepidante aventura de un hombre de pueblo, que se ve inmerso en un camino lleno de retos, baches…  etc, que le conducen hasta un punto de inflexión y análisis de su propia existencia, mirando hacia atrás en la vida y dándose cuenta, de que toda vida tiene un fin, y nada es casual.

Rebajas
El Alquimista (Biblioteca Paulo Coelho)
Coelho, Paulo (Author)
11,35 EUR

Puedes devorar este libro sin apenas darte cuenta, ya que te atrapa y te absorbe, por saber más y más  y que a modo de novela contiene grandes secretos para desentrañar, que pueden ayudar a entender mejor los caminos en que a veces, la vida, nos lleva.

4.- ▷ El Poder del Ahora

Eckhart Tolle es el autor de EL PODER DEL AHORA,  éste es un libro maravilloso, es cierto que tienes que estar en un punto concreto de tu vida, para absorber toda la sabiduría que contiene.

Cada frase emana Verdad, Paz, Calma y Sabiduría.  Ciertamente leer unas pocas páginas por la mañana, antes de iniciar tu día, o por la noche, antes del descanso, aporta ese rayo de luz necesario para alumbrar la oscuridad frenética en que a veces nos envolvemos nosotros mismos.

Es una fantástica guía para seguir todos los días y  para aportar un granito de Consciencia en nuestras vidas.

 

Eckhart Tolle, usando un lenguaje simple y sencillo, pero muy poderoso, y que te encamina a lo que llaman «Iluminación» concepto éste, el de Iluminación muy personal y que cada cual lo entiende a su manera, nos hace entender lo sencilla que puede ser la vida, aplicando «La aceptación».

Personalmente, me gusta tener siempre cerca «El Poder del Ahora», es un libro que me ha cambiado literalmente la vida.  Un libro con un Poder y una Mágia reales en cada página.

5.- ▷ Sapiens, de Animales a Dioses

Brillante resumen de ideas aportadas por numerosos autores de diferentes áreas de conocimiento: paleontología, historia, filosofía, sociología…  Este es mucho mas que un libro de historia; lo que pretende Yuval Noah Harari en este maravilloso libro es explicar profundamente quienes somos los Homo Sapiens, de que manera  hemos evolucionado biológica y culturalmente hasta el día de hoy.

Escribir una obra de esta naturaleza implica un gran riesgo y por ello valentía y osadía. Cuestionar el sistema establecido, suele terminar con la desacreditación de la obra, o la idea, e inclusive del autor.

Rebajas

Como mínimo,«Sapiens, de animales a dioses» te va a hacer reflexionar, y plantearte muchos conceptos, un libro que resulta fácil de digerir y entender, pese a ser una obra de mas de 400 pág. Sin duda, una obra recomendada para todo tipo de público.

Quizás pueda parecer, en un primer vistazo, que no tiene mucho que ver con el desarrollo personal, pero si lo he incluido en este top, es porque verdaderamente pienso, que este libro, hay que incluirlo en este post de mejores libros de desarrollo personal del 2020, porque puede hacerte crecer sin duda como persona.»Debemos conocer, que fuimos, para saber como somos.»

6.- ▷ Controle su destino. Despertando el Gigante que lleva dentro

Con un lenguaje muy fácil  para todos, y dejando todos los conceptos muy bien explicados, ademas de conformar ideas y concepciones sobre la realidad muy iluminadoras, Tony Robbins, te aporta una serie de herramientas que puedes aplicar de inmediato, en tu día a día.

Psicología, espiritualidad, filosofía…   etc.

Rebajas

Después de 30 años desde su primera edición, este título sigue estando entre los mejores libros de crecimiento personal.

Tony Robbins, es el coach por excelencia.  Es el Gigante del Desarrollo Personal.   Probablemente el mejor coach a nivel mundial.

7.- ▷ Las 7 Leyes Espirituales del Éxito

Deepak Chopra, nos relata en su obra, a lo largo de 7  capítulos, que enumeran las 7 leyes que debes seguir y cumplir para alcanzar el éxito, y que van a cambiar tu concepción del mundo.

Para muchos, el concepto de éxito está ligado al dinero, al poder y a lo material. Nos han educado para que pensemos que para alcanzar el éxito tenemos que trabajar incansablemente, con una persistencia inflexible y una intensa ambición, y nuestro éxito sólo parece tener valor en la aprobación de los demás, un libro espiritual que además es práctico.

Todo ésto da un giro de 360º en ésta obra llena de luz y de una visión al iniciado tal vez novedosa.

8.- ▷ Lo Único

Gary Keller y Jay Papasan nos revelan en ésta obra, lo que, bajo su opinión, tenemos que llevar a cabo, en nuestro camino hacia el éxito, sea lo que sea, lo que nosotros definamos por éxito.

Es un libro del que aprendí mucho, y que resumiendo cuenta que cuando te centras en un gran objetivo, incluso te obsesionas con alcanzar ése objetivo, dejas todas las demás cosas a un lado.

Èsto es algo que puedo corroborar ya que cuando me obsesiono e ilusiono en un proyecto, dejo bastante de lado otros aspectos de mi vida.

9.- ▷ El Monje que vendió su Ferrari.

Con más de 5 millones de libros vendidos, este título, obra de Robin Sharma es un clásico, muy conocido, no solo por los que estamos interesados en nuestro desarrollo personal; y es que autores como Paulo Coelho, recomiendan ésta lectura.

Puede que este título acabe siendo tu libro de cabecera, y la razón es que esta  lleno de sabiduría y buenas pautas para vivir una vida plena.

10.- ▷ Deja de ser tú.

El autor Joe Dispenza saltó a la fama tras participar en la película ¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la increible  capacidad de la mente para cambiar la realidad.

El popular científico y autor de Desarrolla tu cerebro en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron en aquel documental, que te recomiendo que veas -física cuántica, neurociencia, biología y genética-todo  para enseñarnos a como  reprogramar nuestro cerebro, y ser capaces de ver mas allá de nuestros 5 sentidos.

Rebajas
Deja de ser tú (Crecimiento personal)
Deja de ser tú (Crecimiento personal); Tapa blanda; SPANISH; Urano; Dispenza, Joe (Author)
17,10 EUR

La tan conocida frase en toda la temática de la física cuántica, el desarrollo personal y el misticismo, «TU PENSAMIENTO CREA TU REALIDAD», se hace muy práctica en este libro, que antes o después tienes que leer.

 

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alimenta tu Mente